FAQ

Para aclarar cualquier duda que tengas hemos creado esta sección de preguntas y respuestas

Si aún así necesitas saber cualquier otra aspecto, no dudes en contactar con nosotros. Para más información escríbanos un correo a contact@joycareurope.com.

Todos los vehículos que ponemos en venta desde nuestra página web proceden de diferentes campas logísticas situadas por todo el territorio español.

Al «comprar» alguno de nuestros vehículos por nuestra página web a través de nuestros formularios, en realidad lo que está realizando es una reserva, un primer paso para formalizar su interés en este vehículo o vehículos. Este proceso de compra del pedido se terminará de formalizar a través de corre electrónico. No somos tienda online.

Si lo desea, siempre y cuando pertenezca a cualquier país miembro de la Unión Europea, podrá visitar nuestros vehículos aquí en España.

Consulte condiciones de la visita con nosotros.

No, a los precios que aparecen en nuestra página web se le tendrán que añadir todos los impuestos pertinentes del país correspondiente desde el que se realice la compra de los vehículos.

Consulte en su país de residencia miembro de la Unión Europea, qué impuestos le corresponden incorporar al precio del vehículo.

Sí, sólo si eres residente en cualquiera de los países miembros de la Unión Europea.

Podemos llevarte tu vehículo o vehículos a casa. 

Para la compra de cualquier vehículo que ofrecemos en nuestra página web, ofrecemos nuestro servicio de transporte de vehículos.

Además de vender vehículos, somos operador logístico también. Tenemos una web dedicada al transporte donde tienes más información: www.transportejoycar.com.

Con Transporte Joycar podemos llevar tu vehículo o vehículos a cualquier parte de la Unión Europea.

Si aún así necesitas saber cualquier otra aspecto, no dudes en contactar con nosotros. Para más información escríbanos un correo a contact@joycareurope.com.